El viernes 13 de junio en el aula 4 del Jardín Botánico se llevó a cabo la elección de la Junta Directiva de la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad Central de Venezuela, periodo 2008-2012 (Presidente, Vicepresidente y Tesorero) y periodo 2008-2011 (Directores Principales y Suplentes). Los resultados obtenidos fueron los siguientes:
PRESIDENTE: CARLOS EDUARDO GÓMEZ ROJAS.
VICEPRESIDENTE: FRANCEHULI DAGGER BOYER.
TESORERO: EMILIO NEGRON CHACIN.
DIRECTORES PRINCIPALES: GIANNETTO PACE, GIUSEPPE; GONZÁLEZ ORIHUELA, GISELA; LORENZO DE DIAZ, NELLY ESTHER; PARRA COLMENAREZ, AMINTA; VALDIVIESO CEDEÑO, RENATO J.; TREVISON MAZA, LUIS RICARDO.
DIRECTORES SUPLENTES: GIBBS GIL, ALFREDO JOSÉ; BRUZUAL DE BAZDIKIAN, JENNY; CHIRINOS GARCÍA, FRANCISCO J.; MORA RON, SIKYU DAMARYS; FRANQUET GRACIA, FRANCISCO J.; HEREDIA DE AGUILAR, ANA TERESA.
POR LA COMISIÓN ELECTORAL: Prof. MIGUEL CASTILLEJO CANS, SECRETARIO.
TINTORERIAS QUICKPRESS Descuentos del 5 y 10% en diferentes servicios y productos.
CENEAC PRODUCCIONES 25 % de descuento en cursos de computación.
Nos complace informar a nuestros egresados que la subasta realizada el domingo 6 de julio en ciudad Banesco, Caracas, con el objeto de colaborar con el maestro Pedro León Zapata fue todo un éxito.
Las dos reproducciones que donamos para esta noble causa, una del propio Zapata, títula "Alma Mater" y otra del artista Victor Valera, "Centro de Sol", fueron cotizadas a excelentes precios. Se subastaron unas 200 obras, lo que permitió recaudar casi 750 mil bolívares.
Nos sentimos particularmente orgullosos por haber participado y haber puesto nuestro grano de arena, toda vez que el Maestro Zapata fue el primer artista en iniciar nuestra galería de obras de artes, cuya reproducción y venta ha permitido a la Asociación recaudar fondos para el Programa de Becas.
Agradecemos a todos aquellos que atendieron nuestra invitación a asistir a la Subasta, por su compromiso y solidaridad con un personaje de gran relevancia en nuestro país y en el mundo artístico.
INSERVE VENEZUELA (HP) NUEVO CATÁLAGO DE PRODUCTOS HP. Precios especiales en equipos y accesorios HP a través del convenio Beneficio Credipronto del Banco Caroní, obteniendo financiamiento con tasa del 30%. Conocer procedimientos para adquisición de equipos HP ver más
El 26 de marzo, en el Auditorio del Jardín Botánico se realizó la IV Asamblea Ordinaria de EUCV donde se presentó y aprobó la Memoria y Cuenta 2007-2008, así como los Estados Financieros 2007-2006, auditados.
Asimismo, se juramentó la nueva Junta Directiva que habrá de guiar los destinos de la Asociación en los próximos 4 años.
Finalmente, se eligió la Comisión Electoral, la cual quedó integrada de la siguiente manera:
PRINCIPALES: Miguel Castillejo, Noemí Fernández y Rayna Petkoff.
SUPLENTES: Lourdes Sanchéz, Margaret Rincón y Luis Eduardo Chacón.